martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Libertadores Femenina 2022: La ‘U’ y S. Morning ya tienen fixture

La Copa Libertadores Femenina 2022 está lista para su puntapié inicial. La decimocuarta edición del torneo continental se desarrollará en Quito, Ecuador, entre el 13 y 28 de octubre próximo. Tanto las 'Leonas' como las 'Bohemias' conocieron a sus rivales en la primera etapa.

Apuntan a lo más alto. Este martes Universidad de Chile y Santiago Morning conocieron a sus rivales para lo que será la nueva edición de la Copa Libertadores 2022 la cual se disputará en Ecuador entre el 13 y el 28 de octubre venideros. Ya están definidos 14 de los 16 clubes participantes.

LA REVANCHA DE ‘LAS LEONAS’
Universidad de Chile integrará el Grupo C de la Copa, en que también estarán Palmeiras de Brasil, Libertad Limpeño de Paraguay y el perdedor del duelo entre Ñañas e Independiente del Valle, representantes de Ecuador (el ganador irá al Grupo B). ‘Las Leonas’ buscarán mejorar su imagen de la edición anterior, en donde quedaron eliminadas en fase de grupos.

GRUPO ACCESIBLE PARA LAS BOHEMIAS
Por el lado de Santiago Morning, las dirigidas por Milenko Valenzuela quedaron emparejadas en el Grupo D, que también componen América de Cali y los representantes de Perú y Venezuela. En el caso de las incaicas, el equipo será el ganador del choque entre Alianza Lima y César Mannucci; por el lado de las «Llaneras», en tanto, la definición será en el duelo Madeira vs Deportivo Lara.

Así quedaron conformados los grupos
Grupo A: Corinthians (BR), Olimpia (PAR), Always Ready (BOL), Deportivo Cali (COL).

Grupo B: Equipo a definir de Ecuador 1 , Defensor Sporting (URU), Boca Juniors (ARG), Ferroviaria (BR).

Grupo C: Palmeiras (BR), Universidad de Chile (CH), equipo a definir Ecuador 2, Libertad Limpeño (PAR).

Grupo D: América de Cali, equipo a definir Perú, equipo a defnir Venezuela, Santiago Morning (CH).

Publicado en: Noticias