martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No la toca: Los números de Mbappé con Messi y Neymar

Mbappé se ha mostrado como una figura poco carismática durante esta temporada, luego del “empujón” a Messi y las órdenes a Hakimi. Esa tensión relacionada al individualismo también es reflejada en las estadísticas en el PSG, donde el francés no tiene ninguna asistencia.

PSG ha tenido un comienzo de temporada arrollador. El cuadro francés ha ganado 10 de sus 11 juegos disputados en lo que contempla un título de Supercopa de Francia, dos fechas de Champions League y ocho en la Ligue 1, alcanzando sorprendentes números y estadísticas, en las que el tridente Lionel Messi, Neymar y Kilian Mbappé se encuentran entre los más destacados.

En Francia ha llamado la atención el poco compañerismo que ha tenido Mbappé con las otras dos figuras, Messi y Neymar, viéndose reflejado de forma masiva en el duelo de Champions League ante Juventus, donde el francés prefirió tomar decisiones en favor personal. 

Mbappé tiene 10 goles en nueve partidos jugados, pero no registra asistencias. No así Lionel Messi, quien cuenta con seis goles y ocho pases gol (5 a Mbappé y 3 a Neymar). El astro brasileño, Neymar, también tiene positivos números, donde lleva 11 goles y 8 asistencias (3 a Mbappé y 2 a Messi).

Los franceses volverán a las canchas luego de la fecha FIFA, en un partido programado para el 1/10 ante Niza por la Ligue 1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Lionel Messi » Neymar