martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Se acabó el sueño europeo: Guede dejó la banca del Málaga

La caída ante Tenerife en la última jornada marcó el final del ciclo de Pablo Guede en la banca del Málaga, dejando al club en el penúltimo lugar, con cinco caídas y un triunfo en la presente temporada. El trasandino alcanzó a estar poco más de cinco meses en España.

El ciclo de Pablo Guede en el fútbol español terminó. Luego de un negativo inicio de temporada, el entrenador argentino dejó de ser el técnico del primer equipo del Málaga, poniendo fin a su primera experiencia en el fútbol europeo. 

“El técnico ha puesto su cargo a disposición del Club y llega a un acuerdo amistoso para finalizar su relación contractual”, informaron desde el club a través de un comunicado. 

Además agregaron que “el Málaga CF quiere agradecer encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el Club. Pablo, gracias por tu malaguismo y el amor a tus colores. Te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro profesional y laboral. Siempre serás un miembro de la Familia Malaguista”.

Guede deja el Málaga en el penúltimo lugar de la Segunda División de España, con cinco derrotas y un triunfo en la actual temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Málaga 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede