martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

S. Recife de Parraguez cayó ante Gremio y se complica con el ascenso

El delantero chileno, Javier Parraguez, volvió a ser considerado luego de aparecer en la fecha pasada tras estar 10 partidos borrados, sin embargo, se tuvo que conformar con ver el encuentro desde el banquillo. El ‘León del Norte’ cayó en un partido clave ante un rival directo. 

Un negativo resultado consiguió Sport Recife en sus aspiraciones para retornar al Brasileirao. El cuadro del delantero chileno, Javier Parraguez, cayó 2-0 en su visita ante Gremio, por la fecha 31 de la Serie B de Brasil. El ‘Búfalo’ vio todo el partido desde el banco de suplentes.

El primer tiempo fue parejo, con un cuadro visitante logrando mayor dominio de balón, pero con los locales siendo más insistentes en materia ofensiva. En el complemento llegaron los goles con Gabriel Teixeira convirtiendo el 1-0 a los 52’. Siete minutos más tarde, el ex Liverpool, Lucas Leiva anotó el 2-0. Mientras que Bitelo cerró la goleada a los 74’.

Con este resultado, el ‘León del Norte’, quedó en el sexto lugar con 43 puntos, a cinco de ingresar a zona de ascenso. Por su parte, Gremio asaltó el segundo lugar con 53 unidades.

En la próxima jornada, el equipo de Javier Parraguez enfrentará al Náutico el 1/10, mientras que los de Porto Alegre visitarán a Sampaia Correa el 30/9.

Cabe recordar que el ‘Búfalo’ entró en los descuentos del partido pasado ante Bahía, luego de estar borrado durante 10 encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez