miércoles 21 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Copa del Rey del Betis de Pellegrini y Bravo estrena documental

Con Manuel Pellegrini y Claudio Bravo como estelares, la RFEF estrenará un documental de la última edición de la Copa del Rey obtenida por el Real Betis ante el Valencia. Disponible a nivel global a través de Amazon Prime Video, la docuserie retratará momentos inéditos de la copa.

Este 21 de septiembre, en una colaboración de la Real Federación Española de Fútbol con Telefónica Broadcast Services, se estrena el documental titulado “La Copa de todos”, una docuserie que retratará historias inéditas de la competición más antigua de España, la Copa del Rey, la que estará enfocada en la última edición 2021-2022 obtenida por el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Disponible a través de Amazon Prime Video a nivel global, el documental de tres episodios abordará momentos especiales y personajes únicos donde los equipos más modestos del país se enfrentan a la élite del fútbol, en 90 minutos de igualdad de condiciones donde hinchas de pueblos y ciudades se mezclan en una competición única.

Esta, abordará la mítica campaña del Betis de Pellegrini y Claudio Bravo, que conquistó nuevamente la Copa, luego de 17 años ante el Valencia en La Cartuja, tras la última obtención en la edición del 2004-2005.

Publicado en: Noticias