miércoles 21 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Delgado: “Con Berizzo tenemos la ilusión de hacer las cosas bien”

En la previa de este viernes 23 en el amistoso de la selección chilena ante el combinado de Marruecos, el jugador del Ferreira de Portugal, Juan Delgado, se refirió al partido, que será una prueba de fuego para la ‘Roja’ de Berizzo que aún no conoce de victorias.

El ex jugador de Colo Colo, Juan Delgado, continúa con los entrenamientos junto al plantel de la ‘Roja’ al mando de Eduardo Berizzo, ad portas del amistoso de Chile ante Marruecos, selección que estará presente en el Mundial de Qatar.

El actual jugador del Futebol Clube Paços de Ferreira de la Primera División de Portugal, se refirió a las jornadas de los entrenamientos del ‘Toto’ Berizzo.

“Los entrenamientos son bastante intensos, es necesario estar muy concentrado, aplicado y la verdad que exige estar al 100% siempre. Con mucha alegría, humildad y con la ilusión de hacer las cosas bien”, declaró el jugador.

Asimismo, elogió a Marruecos y anticipó que será un encuentro de alta intensidad ante una selección mundialista.

“Es un rival intenso, con jugadores en las mejores ligas, clasificados al Mundial y la verdad que será un partido competitivo que nos va a venir bien”, cerró Juan Delgado.

Cabe recordar que el amistoso de Chile ante Marruecos será este viernes 23 de septiembre, a las 16:00 horas en el RCDE Stadium, Barcelona, España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES