miércoles 21 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ampliamente superados: Chile S20 fue goleado por Inglaterra

Complejo debut para la Roja Sub 20 dirigida por Patricio Ormazábal, tras caer por 3-0 ante su similar de Inglaterra, en el duelo valido por la primera fecha de la Costa Cálida Supercup, cuadrangular disputado en Murcia, España. El próximo duelo será ante Australia 24/9

En el marco de la primera jornada de la Costa Cálida Supercup, cuadrangular que se disputa en España. La selección chilena Sub 20, no tuvo un gran estreno, y cayó goleado por 3-0 ante Inglaterra. En un encuentro, donde ‘la Roja’ juvenil no pudo hacer mucho ante el poderío del conjunto europeo, que le basto 45 minutos para quedarse con el triunfo.

En un primer tiempo, donde a los dirigidos por Patricio Ormazábal se le vio muy frágil en el aspecto defensivo, en el cual el conjunto europeo supo aprovecharlo y logró ponerse en ventaja con el tanto de Liam Delap a los 10 minutos.

Luego, perduró el dominio de los ingleses, que les permitió ampliar el marcador con el golazo del lateral Daniel Oyegoke, que a los 24′ eludió a la defensa chilena y definió al ángulo, para batir nuevamente al meta de Colo Colo, Eduardo Villanueva.

La gran opción para ‘la Roja’ de llegar al descuento, fue por parte del volante Jeison Fuentealba, que los 38′ provocó la intervención del meta para enviar al tiro de esquina. Gran remate del jugador de La Serena.

En el complemento, el jugador de Universidad de Chile, Darío Osorio, fue uno de los jugadores más incisivos de parte del ‘Equipo de Todos’. Sin embargo, careció de compañía en la zona ofensiva.

A los 63′, los ingleses sepultaron toda reacción de la escuadra de Ormazábal, ya que, apareció Sam Edozie, que con un potente remate batió a Villanueva, para sentenciar el 3-0 final a favor de ‘los leones’.

Con esto, ‘la Roja’ tendrá mucho por mejorar para su segundo encuentro, en el cual se medirá ante Australia el próximo sábado 24 de septiembre a las 16:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » Patricio Ormazábal