miércoles 21 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo se niega al retiro: «Mi camino todavía no termina»

El goleador del Manchester United no quiere colgar los botines y a sus 37 años aún quiere mantenerse jugando en el alto rendimiento. El astro luso quiere llegar en su mejor forma para disputar la Eurocopa de 2024 en Alemania con la selección de Portugal.

Quiere ampliar su legado. Cristiano Ronaldo le hace el quite al retiro y pese a sus 37 años, se niega a colgar los botines. En el marco de la gala Quinas de Oro, realizaba en Lisboa, el ‘Bicho’ dejó clara su intención de jugar con Portugal la Copa Mundial de Qatar y la Eurocopa 2024.

El delantero portugués recibió el premio como mejor goleador de su selección tras marcar 117 goles en 189 partidos disputados. «Es un orgullo recibir un premio de esta categoría como mejor marcador de la selección”, expresó.

Además, CR7 aprovechó de dejar un mensaje que ilusiona a los fanáticos del fútbol. El luso anunció que buscará jugar con Portugal hasta la Eurocopa que se desarrollará en Alemania en 2024.  «Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba».

«Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en el Europeo 2024», cerró ‘Míster Champions’.

Recordemos que el ex jugador del Real Madrid ya ganó el torneo continental en 2016, cuando en la Eurocopa de Francia vencieron a la anfitriona por 1-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES