miércoles 21 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Escocia goleó sobre el final a Ucrania por Nations League

Escocia subió hasta el primer lugar de la tabla en el grupo E de la liga B de la UEFA Nations League, con nueve unidades y relegó a Ucrania al segundo luego de vencerlo sin mayores complicaciones por 3-0. Lyndon Dykes fue una de las figuras al marcar dos goles sobre el final.

En un partido válido por la jornada 4 del grupo E de la National League  y disputado en el estadio Hampden Park, Escocia vapuleó sin problemas por 3-0 a Ucrania. El cuadro británico hizo ver mal a los ucranianos con una muestra de buen fútbol en donde brilló Lyndon Dykes con un doblete.

Los goles de los escoceses fueron obra de John McGinn, quien abrió el marcador a los 70 minutos, y de Lyndon Dykes, quien se matriculó en el doblete a los 80′ y 87 minutos poniendo el 3-0 definitivo.

El ‘Ejército de Tartán’ subió hasta el primer lugar de la tabla con nueve unidades, mientras que los ucranianos se encuentran segundo con siete puntos.

Ahora Escocia preparará todo para recibir a Irlanda en la siguiente jornada 24/9, mientras que Ucrania hará lo propio ante a Armenia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias