miércoles 21 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con llegada de Frank Fabra: Colombia ya piensa en Guatemala

El defensor de Boca Juniors fue el último en integrarse a las prácticas del combinado colombiano de cara la nueva fecha FIFA de septiembre. Los hombres de Néstor Lorenzo están en busca del recambio de cara a las próximas eliminatorias para el Mundial 2026.

Con la llegada del defensor Frank Fabra, la selección de Colombia completó su plantel bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, con quien se encuentran entrenando a puertas cerradas en el centro de entrenamiento del New York Red Bull preparando los próximos duelos amistosos.

De momento, el plantel cafetero hará trabajos de recuperación física y de ejercicios de leve intensidad. El plantel se mantendrá resguardado sin contacto con la prensa y fotógrafos hasta el día viernes 23/09, cuando su técnico brinde una conferencia.

Luis Díaz, Falcao García, James Rodríguez, Dávison Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado son parte de las principales figuras con las que Néstor Lorenzo hará su debut en la fecha FIFA de septiembre.

Recordemos que Colombia se enfrentará a Guatemala el próximo sábado 24 de septiembre a las 20:30 horas (hora de Chile). Tras eso, vendrá el turno de México, a quien enfrentará el 27/09 a las 23:00 horas (hora de Chile).

Publicado en: Noticias