miércoles 21 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ormazábal y derrota de la Sub 20: «Tenemos que ver nuestra realidad»

No hay tiempo para lamentos. Pese a caer goleado ante el cuadro británico, el entrenador de la selección chilena Sub 20 destacó la experiencia de sus dirigidos al enfrentarse a un rival de categoría. "Esto nos deja muchas conclusiones, tanto individuales como colectivas", comentó.

Luego de la derrota por de la selección chilena Sub 20 ante Inglaterra, el técnico Patricio Ormazábal habló para acerca del rendimiento de sus hombres, destacando la experiencia de enfrentarse ante el campeón de Europa, quien fue el primer rival en la Copa Costa Cálida.

“Para nosotros la experiencia es muy buena, sobre todo para los jugadores. Algo que nos indica donde estamos. Jugamos contra el campeón de Europa y tenemos que ver nuestra realidad”, expresó el entrenador curicano.

“Sin duda que enfrentamos a un equipo que fue superior. Esto nos deja muchas conclusiones, tanto individuales como colectivas, de que tenemos que seguir mejorando; y mucho. Para poder alcanzar objetivos y poder estar participando en mundiales, constantemente”.

Por último, destacó el lado positivo de la derrota comentando que “ninguno de nuestros jugadores había tenido experiencia contra equipos europeos. Con esto damos cuenta que tenemos que mejorar mucho para intentar pelear contra las potencias mundiales”.

Ahora, la ‘Roja’ Sub 20 se verá las caras ante a Australia el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 16:00 horas (hora de Chile). Tras eso, se medirá ante Marruecos el próximo 27 del mismo mes a partir de las 08:00 am para cerrar su participación en el torneo que se está desarrollando en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Ormazábal