jueves 22 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Exitosa fórmula predijo al próximo campeón del Mundial de Qatar

El exitoso modelo de Joachim Klemen, quien acertó correctamente en anteriores oportunidades a los campeones de los mundiales de 2014 y 2018, se aventuró por tercera edición consecutiva y anticipó que la Argentina de Messi y Scaloni levantará la próxima Copa del Mundo.

A poco menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, no es raro encontrarse con personajes que aseguran predecir al próximo campeón. Y en este caso, no es lo contrario. Joachim Klemen, corredor de bolsa, anticipó su favorito para levantar la Copa del Mundo en Qatar. Sin embargo, lo interesante, es que ya había acertado en las ediciones 2014 y 2018.

Klemen es un corredor de bolsa encargado de representar a la empresa Liberum Capital Ltda. en Londres. Su modelo, toma en cuenta tanto los factores deportivos como los que están fuera de estos.

Este, no toma en cuenta sólo la fortaleza actual del combinado nacional, sino que elementos extradeportivos como variables socioeconómicas, tamaño de la población y el PIB per cápita, además de una pizca de azar. que siempre le agrega.

En este sentido el modelo de Klemen, que había acertado a Alemania campeón en 2014 y Francia en 2018, vaticinó que tras vencer a España en semifinales, será la Argentina de Lionel Messi y Scaloni la selección que vencerá a Inglaterra en la final y levantará la Copa del Mundo, luego de 36 años, en la edición de México 1986.

Así, Klemen también advirtió de que, en caso de que su pronóstico erre por primera vez, será por culpa de otra persona.

“Desde que me desempeño en servicios financieros, por más de 20 años, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”, manifestó.

Sin duda, una final mucho más que sabrosa e imperdible, pues todo fanático futbolero no puede olvidar la amada y odiada “Mano de Dios” del argentino Diego Armando Maradona, en el gol ante Inglaterra por los cuartos de final del Mundial del ‘86, que ganaron los trasandinos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi