jueves 22 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bolados: «Sería lindo que Colo Colo sea campeón a estadio lleno»

El extremo del 'Cacique' se refirió a esta recta final de torneo nacional en la que el equipo se acerca a pasos agigantados a su estrella 33. El jugador albo se ilusiona con dar la vuelta olímpica ante Católica en un Monumental repleto el 02/10, pero pone la pelota al piso.

Colo Colo está viviendo semanas trascendentales en su camino a la estrella 33, ya que si de dan otros dos resultados, podría gritar campeón en la siguiente fecha ante Universidad Católica en el Monumental. Marcos Bolados, jugador de los albos, puso la pelota al piso ante esa tremenda opción.

«Estamos motivados y sabemos lo que nos estamos jugando. Nos preparamos para ganar. Si bien hay posibilidad de campeonar ese partido, pero no se conversa, no estamos pendientes, ya que vamos fecha a fecha y solo trabajando para lo siguiente», señaló el extremo del ‘Cacique’.

Respecto a la chance de jugar ante los ‘cruzados’ con aforo completo debido al término de restricciones sanitarias el día antes del derbi, el jugador de 26 años manifestó que «si se da la oportunidad de campeonar a estadio lleno sería lo más lindo y maravilloso, pero aquí trabajamos partido a partido».

Esta temporada el puntero antofagastino ha estado alternando en el ‘Eterno Campeón’, sin poder tener continuidad como un titular del equipo así como en las campañas pasadas. Este torneo nacional 2022 ha disputado 22 compromisos y ha aportado con 3 goles.

«Los que estamos alternando tratamos de jugar lo mejor posible cuando nos toca. Hay que seguir trabajando y mejorar las cosas que debemos para tener el alcance de ganarse la titularidad», expresó.

De enredar puntos sus escoltas Curicó Unido y Ñublense, el equipo colocolino tiene la posibilidad de gritar campeón a estadio lleno si derrota a la UC en este trascendental partido a jugarse el domingo 02 de octubre a las 15:00 horas en la cancha del Monumental.

«Siempre es bonito jugar este tipo de partidos y hay que prepararse bien para ello. El equipo está super unido y motivado, queda poco torneo y debemos afrontarlo de la mejor manera posible», cerró Bolados.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcos Bolados