Agredido por hinchas: Mayer Candelo despedido en Colombia

Malas noticias para un exjugador azul. El ahora ex DT de Deportivo Cali, Mayer Candelo, sufrió momentos de terror cuando hinchas del equipo colombiano saltaron al terreno de juego para agredir al plantel y cuerpo técnico por los malos resultados. Tras esto, fue despedido.
Escándalo en el fútbol colombiano. Tras las agresiones y las polémicas escenas del pasado miercoles 21 de septiembre en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, Deportivo Cali tomó drásticas decisiones y hace oficial la salida de Mayer Candelo. El exjugador no va más como entrenador del club azucarero, que comienza a buscar nuevo técnico.
La situación es insostenible, luego de la invasión de los «hinchas» en Tuluá, hubo agresiones al ex jugador de Universidad de Chile, Mayer Candelo, al capitán Teófilo Gutiérrez y demás jugadores de Deportivo Cali, club que es último en la tabla de posiciones y sumido en una total crisis deportiva y administrativa.
Incluso, el descenso lo comenzará a asustar en el 2023 tras los malos resultados este año. Deportivo Cali espera levantar cabeza y poder encontrar los resultados positivos en momentos donde la hinchada no aguanta más derrotas. Ante Cortuluá, ya todo explotó.
COMUNICADO DEL DESPIDO DE CANDELO
📃 [Comunicado oficial] La Asociación Deportivo Cali informa que de mutuo acuerdo ha finalizado su vínculo con Mayer Candelo y su cuerpo técnico. pic.twitter.com/3aX0Us6anV
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) September 22, 2022
AGRESIONES AL PLANTEL DE DEPORTIVO CALI
Momento donde la desesperación de los hinchas del deportivo cali es impresionante, invadieron la cancha.
En el video se ve que a teo le pegaron una patada por detras y a velasco lo agarraron tambien, a mayer candelo ni hablar. pic.twitter.com/gY7hohe3u7— JR10 🇨🇴 (@Yeims_Jr10) September 21, 2022
Que triste que algunos hinchas se competen así, agredan a Mayer Candelo, a la policía y a los jugadores de Cali. Desadaptación total.
82’ Cortuluá vencía 2-0 a un pálido Deportivo Cali pic.twitter.com/beoO996Edw— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) September 21, 2022