viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes 0-0 Cobreloa (FINAL)

Todo arranca este viernes 23/9 en San Bernardo. Magallanes y Cobreloa llevarán la lucha que tienen en la Primera B a la Copa Chile. La 'Academia' viene de sumar su segundo empate consecutivo. Mientras que los 'loinos' vienen en racha, tras alcanzar su cuarto triunfo seguido

Una final de Primera B se vivirá en la Copa Chile en estos cuartos de final, entre Magallanes y Cobreloa, que lucharán por meterse en semifinales del certamen. Ambos equipos han sido los principales animadores del Ascenso esta temporada, siendo la ‘Academia’ el conjunto que ha dominado gran parte de la campaña. Sin embargo, los loinos mantienen una racha de victorias que los ilusiona con el ascenso directo.

Magallanes viene de sumar su segundo empate consecutivo y el quinto en toda la temporada de la Primera B, fue una igualdad a uno frente a Santiago Morning con los que sumó 59 unidades y se mantuvo como líder, a solo dos puntos de los hombres de Emiliano Astorga.

Cobreloa por su parte, alcanzó su cuarto triunfo seguido frente a Recoleta por 1-0, partido que le permite seguir soñando con el ascenso directo y que lo posiciona como el principal rival del conjunto comandado por Nicolás Núñez.

El último enfrentamiento que animaron ambos elencos ocurrió el pasado 5 de agosto, fue en el marco de la fecha 23 de la Primera B, duelo que terminó con triunfo de los Zorros del Desierto por 1-0, gracias a la anotación de Nicolás Maturana.

POSIBLES FORMACIONES:
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Albert Acevedo,Fernando Pinero, Nicolás Crovetto; Iván Vásquez, Gino Alucema, César Cortes; Carlos Villanueva, Luis Jiménez y Felipe Flores. DT: Nicolás Núñez
– Cobreloa: Matias Cano; Juan Carlos Soto, Jorge Espejo, Bastián San Juan,Miguel Escalona; Nicolas Palma, Matías Ballini, Axl Ríos; Nicolás Maturana, Roberto Gutiérrez y Carlos Sepúlveda. DT: Emiliano Astorga.

ÁRBITRO: Héctor Jona.
ESTADIO: Municipal de San Bernardo (Santiago).
HORA DE INICIO: 12:30 horas.
TV: TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias