viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En blanco: Magallanes y Cobreloa no se dañaron en Copa Chile

El partido que abrió los cuartos de final del certamen doméstico acabó en un decepcionante empate sin goles entre 'carabeleros' y loínos en San Bernardo. En medio de la lucha de ambos por el ascenso a Primera A, el semifinalista del torneo se definirá el 29/09 en Calama.

Todo queda reservado para lo que ocurra en el norte del país. En el partido que inauguró los cuartos de final de ida de Copa Chile, Magallanes y Cobreloa chocaron en duelo de líder y sublíder de Primera B, pero en la cancha quedaron al debe y solo empataron 0-0 en San Bernardo.

El ‘Manojito de Claveles’ tuvo un leve protagonismo en la primera fracción y lo más peligroso fue un disparo de distancia de César Cortés a los 35′ que el meta Hugo Araya mandó de manera notable al tiro de esquina.

Se esperaba mayor atrevimiento en el complemento, pero el encuentro siguió siendo muy plano, con ‘carabeleros’ y loínos sin hacerse daño con llegadas al arco rival.

Eso sí, la ‘Academia’ protagonizó la más clara a los 76′, cuando el golero naranja salió a cortar y el balón le quedó a Julián Alfaro en una doble ocasión con asco desguarnecido y que tuvo a Bastián San Juan como héroe, ya que sacó en la línea lo que hubiese sido la apertura de la cuenta local.

Ya en los descuentos, Axl Ríos (90+4′) se fue expulsado en los naranjas por doble amonestación, por lo que no estará en la revancha.

De esta forma, el primer cruce acabó en blanco y el semifinalista del trofeo doméstico se definirá el próximo jueves 29 de septiembre a las 17:30 horas en el Zorros del Desierto de Calama, todo esto en medio de la lucha de ambas escuadras por el liderato que les permita el ascenso a Primera División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias