viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Irán sorprendió al propinar primera caída de Uruguay en la era Alonso

El elenco iraní dio el gran batacazo al derrotar al cuadro uruguayo, venciéndolo por la cuenta mínima en un duelo amistoso disputado en Austria, correspondiente a la fecha FIFA. Ambas escuadras se preparan para disputar la próxima cita planetaria que se jugará en Qatar. 

En un partido válido por un amistoso FIFA y disputado en el estadio NV Arena de Austria, Irán venció ajustadamente por 1-0 a Uruguay con miras a la próxima Copa Mundial de Qatar 2022, dejando ver muy mal al cuadro celeste de Diego Alonso, que sufrió su primera caída al frente a los ‘charrúas’.

Cuando se jugaban 79 minutos del compromiso, Mehdi Taremi puso el solitario tanto del partido tras gran asistencia de Karim Ansarifard. Pese a la superioridad, los uruguayos sintieron el golpe y no pudieron encontrar la vuelta al marcador.

Ahora Uruguay deberán sacudirse del golpe enfrentando a Canadá el próximo martes 27/09 a partir de las 13:00 horas (hora de Chile). Por su parte, Irán,  se medirá ante Senegal el mismo día en un horario aún por confirmar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Alonso