viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Canadá venció a Qatar y alimenta sus expectativas mundialistas

El próximo rival de la ‘Roja’ del día martes 27/9, Qatar, sufrió un duro traspié ante Canadá, quienes aprovecharon un comienzo arrollador para vencer a los anfitriones del Mundial. Cabe recordar que Canadá albergará la Copa del Mundo del 2026 junto a Estados Unidos y México.

Los ganadores de las Clasificatorias de la Concacaf, Canadá, consiguió una victoria que hace crecer su confianza de cara al Mundial luego de vencer en Toronto 2-0 a Qatar, en su primer amistoso luego de su pase a la Copa del Mundo. Los rojos viven su mejor momento en décadas. 

El equipo de John Herdman tuvo un arrollador comienzo, abriendo el marcador a los 4’ con la anotación de Cyle Larin. Los locales siguieron atacando y a los 13’ aumentaron la ventaja con el gol de Jonathan David, quien no desaprovechó la asistencia de la gran figura del equipo, Alphonso Davies. 

Los cataríes recién avisaron a los 79’ con un remate de Al Haydos que salió al centro de la portería. A los 89’ Canadá pudo llevar el marcador a goleada tras acción Miller que terminó con un tiro en el palo.

Los norteamericanos cerrarán su fecha FIFA con un duro desafío frente a Uruguay el 27/9, mientras que los anfitriones del Mundial enfrentarán a Chile en la misma jornada.

Publicado en: Noticias