viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Italia venció a Inglaterra y la descendió en la Nations League

Duelo de gigantes. Italia recibió en el estadio San Siro a la selección de Inglaterra y la venció por la cuenta mínima enviándola a la segunda categoría. Eso si, el elenco británico mira de reojo la próxima Copa Mundial de Qatar que comenzará en noviembre.

En un partido válido por la jornada cinco del grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League, Italia venció 1-0 a Inglaterra y subió hasta el segundo lugar de la tabla. Giacomo Raspadori fue el héroe de los italianos al convertir el único gol del compromiso.

Ambos elencos tuvieron ocasiones claras de gol que no pudieron concretar. Eso hasta que apareció a Giacomo Raspadori a los 68 minutos para Italia tras gran asistencia de Leonardo Bonucci. Inglaterra sintió el golpe y no pudo reponerse el resultado adverso en los minutos finales.

Con esta victoria los ‘azurros’ subieron hasta el segundo lugar del grupo con ocho unidades y en la siguiente jornada se enfrentarán a Hungría.  El cuadro de los ‘Tres Leones’ cayó de categoría en la competición luego de quedar hundido en el último lugar con dos positivos, ahora deberá jugar ante Alemania en la fecha siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias