viernes 23 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Huracán de Soto ganó y pelea por el título en Argentina

El defensor nacional y ex jugador de Palestino, fue nuevamente titular en la victoria de Huracán ante Banfield. El cuadro del jugador chileno venía de tres empates consecutivos, sin embargo, este triunfo los mete de lleno en la pelea por el título.

El defensor chileno, Guillermo Soto, fue titular y jugó todo el partido, con un gran desempeño, en el triunfo de Huracán por 3-1 sobre Banfield por la jornada 21 de la Liga Profesional Argentina. El compromiso se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Alejandro Cabrera abrió el marcador para Banfield a los 3 minutos de iniciado el partido. A los 36′ Walter Pérez igualó las cifras para Huracán. Más tarde, el cuadro local dio vuelta el marcador gracias al gol de Rodrigo Cabral a los 45+5′. Finalmente, Matías Cóccaro decretó el 3-1 definitivo a los 90+6′.

Con este resultado Huracán subió hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones con 37 unidades, quedando solo a dos del líder, Boca Juniors. En la siguiente jornada el cuadro del chileno visitará a San Lorenzo. Por su parte, Banfield se estanca en la medianía de la tabla con sus 25 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES