sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Messi: Argentina goleó a Honduras en Miami

El elenco comandado por Lionel Scaloni hizo valer sus pergaminos y derrotó sin problemas a los 'catrachos' por 3-0 en Estados Unidos. Los albicelestes suman bonos como uno de los grandes favoritos para disputar el Mundial de Qatar y siguen firmes, con un inspirado Lionel Messi.

En un amistoso internacional de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, Argentina se impuso 3-0 a Honduras en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos. Los trasandinos se alzaron sin problemas ante una selección que no fue rival y llegaron a la impresionante cifra de 34 partidos invictos.

El primer tanto cayó a los 16′, cuando Lionel Messi filtró un precioso balón para Alejandro ‘Papu’ Gómez y éste centró para Lautaro Martínez. El ‘Toro’ remató de primera y venció la resistencia del portero Luis López.

Luego, a los 45’+2, la ‘Pulga’ se hizo presente en el marcador tras ejecutar un lanzamiento penal, donde nada pudo hacer el guardameta. El mismo Messi fue el encargado de cerrar la goleada con un ‘sombrerito’ al arquero (69′), en el gol más gritado de la noche.

Con este resultado, Argentina llegó a los 34 partidos seguidos sin perder y actualmente ostentan el récord de la selección con mayor invicto en la actualidad. La ‘Scaloneta’ buscará extenderlo hasta la cita planetaria y quitarle el cetro a Italia, quien tiene el mayor récord histórico con 37 duelos invictos.

El próximo desafío de Messi y compañía será este 27/09 a las 22:00 horas, cuando se midan ante Jamaica en Nueva Jersey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi