sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ucrania arrolló a Armenia y sueña con el ascenso en Nations League

Ucrania atropelló a Armenia como forastero con un contundente 5-0 y se posicionó momentáneamente como líder de su grupo en la Liga B, con claras opciones de subir de categoría en Nations League. Los auriazules definirán su suerte en la última fecha ante Escocia.

Por la jornada 5 de la Liga B de la UEFA Nations League, Ucrania doblegó 5-0 a Armenia como visitante, en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan. Los ‘zbirna’ pelean palmo a palmo el ascenso a la Liga A con Escocia, quienes tienen la primera opción de subir de categoría si gana sus duelos pendientes.

Ucrania demostró su superioridad y no tuvo problemas para arrollar a su rival. Así fue como Oleksandr Tymchyk (22′), Oleksandr Pikhalyonok (57′), Artem Dovbyk (69′, 84′) y Danylo Ignatenko (81′) decretaron la goleada final.

Con este resultado, los pupilos de Oleksandr Petrakov llegaron momentáneamente al primer lugar de su grupo, con 10 unidades en 5 encuentros disputados. Segundo corre Escocia, con 9 puntos, quien podría retomar la punta si vence a Irlanda. Armenia, por su parte, se ubica última del grupo con solo 3 unidades y corre el riesgo de caer a la Liga C.

El próximo 27/09 a las 15:45 horas, los auriazules se jugarán el ascenso ante Escocia, mientras que a la misma hora, Armenia definirá el descenso ante Irlanda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Oleksandr Petrakov