sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con densa niebla: Barnechea venció a Melipilla en el Ascenso

Los 'huaicocheros' lograron un triunfo de oro por 4-2 ante la escuadra del 'potro solitario' en la Primera B, resultado que hundió en el fondo de la tabla de promedio a los melipillanos, restando solamente cinco fechas para el final del fútbol del ascenso.

Por la fecha 29 de la Primera B, Barnechea se impuso por 4-2 a Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de Lo Barnechea. El duelo estuvo marcado por la espesa niebla que se tomó el recinto deportivo durante todo el partido, especialmente durante la primera etapa, donde la visibilidad era tan escasa que el duelo tuvo que detenerse.

Los tantos ‘huaicocheros’ corrieron por cuenta de Juan Ignacio Duma (62′), el paraguayo Leonardo Martín Sánchez (68′, 83′) y Mikel Arguinarena (75′). Por otro lado, los descuentos del ‘Potro Solitario’ fueron gracias a un doblete de Diego Alvarado (49′, 64′).

En la primera parte, la escasa visibilidad debido a la niebla presente provocó que el juez del partido conversara con los cuerpos técnicos y capitanes de ambos elencos, pero tras una breve reunión, la decisión de continuar el partido fue unánime.

Con este resultado, Barnechea subió al octavo puesto con 35 puntos en la tabla anual y además, sacó ventajas precisamente a Melipilla en la tabla de promedios, dejando a los ‘Potros’ en el último lugar.

El próximo 03/10 a las 15:30 horas, los pupilos de John Armijo recibirán a Santiago Wanderers, mientras que los hombres de Jaime Vera tendrán una nueva final ante Arturo Fernández Vial, el 02/10 a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Ignacio Duma » JUGADORES