sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mark González marcó en triunfo de leyendas de Liverpool ante United

Nuevamente el chileno se alzó como figura en el duelo de leyendas de Liverpool y Manchester United, que terminó favorable a los 'Reds' por 2-1. El zurdo nacional recibió una habilitación de Robbie Keane e inició la remontada convirtiendo el empate parcial. Revisa el gol aquí.

Se disputó un nuevo duelo de leyendas entre jugadores históricos de Liverpool y Manchester United, en Anfield Road, donde los ‘Reds’ se impusieron por 2-1 a los ‘Red Devils’, con un chileno como protagonista.

Y es que Mark González, quien tuvo su paso por Anfield en 2006/07, anotó el gol transitorio del empate a los 47′ de partido, para igualar el marcador que anteriormente inauguró Dimitar Berbatov para la visita (7′).

El zurdo nacional ya había sido figura en el anterior duelo, donde se matriculó con un doblete. Tras cartón, Florent Sinama-Pongolle decretó el triunfo local a los 82′.

El evento fue en beneficio directo de de la LFC Foundation y contó con figuras como Robbie Keane, Fabio Aurelio, Steve McManaman, Jerzy Dudek y Mohammed Sissoko, entre otros.

Recordemos que en su paso por Liverpool, ‘Chico Mark’ disputó 36 partidos y anotó 3 tantos, todos en la temporada 2006/07.

MIRA EL GOL DE MARK GONZÁLEZ AQUÍ:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mark González