sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Eslovenia dio la sorpresa ante la Noruega de Erling Haaland

A pesar de que el 'Androide' nuevamente se hizo presente entre los goleadores, los 3 puntos se los llevó Eslovenia al imponerse por 2-1 ante Noruega. En la próxima fecha se definirá el grupo, donde los noruegos disputarán el ascenso y los eslovenos el descenso.

Por el grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League, Eslovenia logró un triunfo clave por 2-1 ante Noruega en Estadio Stožice. El duelo estuvo marcado por una nueva anotación de Erling Haaland, pero que no sirvió para asegurar la victoria de su conjunto. Por otro lado, los locales consiguieron puntos de oro para evitar el descenso en su grupo.

El primer tanto cayó a los 47′ y precisamente fue obra del ‘Androide’ del Manchester City, quien recibió un balón de Mohamed Elyounoussi y batió la resistencia del portero Jan Oblak.

Sin embargo, los eslovenos revirtieron el marcador gracias a los tantos de Andraž Šporar (69′) y el joven goleador Benjamin Šeško (81′).

Con este resultado, Noruega sigue como líder de su grupo con 10 unidades, pero podría ser alcanzado en la cima por Serbia, si es que gana su duelo pendiente. Por otro lado, Eslovenia salió del último puesto con sus 5 unidades y espera el resultado de Suecia, con quien disputa palmo a palmo el descenso a la Liga C.

El próximo 27/09, a las 15:45 horas de nuestro país, se definirá el grupo en la última fecha: Noruega recibirá a Serbia, mientras que Suecia recibirá a Eslovenia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES