sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció a S. Morning y llegó a la parte alta en Futsal

Ya comenzó la cuarta fecha del Campeonato Futsal Sportwaycl, donde el plato fuerte lo protagonizó Colo Colo y Santiago Morning, que terminó con triunfo de los albos. Además, Magallanes igualó con San Antonio Unido y Recoleta goleó a Cobreloa. Revisa el resumen de la jornada.

Ya se dio el puntapié inicial a la cuarta fecha de la fase regular del Campeonato Futsal Sportwaycl, donde Colo Colo doblegó a Santiago Morning y logró posicionarse en la parte alta de la tabla. En los otros duelos de la jornada, Magallanes igualó ante San Antonio Unido y Deportes Recoleta goleó a Cobreloa.

COLO COLO 4-2 SANTIAGO MORNING
El plato fuerte de la fecha ocurrió a las 10:45 horas en el Polideportivo San Ramón, donde los albos se impusieron 4-2 a los ‘microbuseros’ en un duelo que tuvo de todo. El ‘Cacique’ logró desnivelar el marcador tras aprovechar la salida del portero del ‘Chago’, y sobre el final del encuentro, hubieron expulsados en ambos elencos.

MAGALLANES 3-3 SAN ANTONIO UNIDO
A las 09:00 horas comenzó la fecha con el electrizante duelo de la ‘carabela’ ante los del ‘timón y la gaviota’, que terminó en un ajustado 3-3. Tras ir con dos goles en desventaja, a cinco segundos del pitazo final los albicelestes lograron empatar el marcador. Además, los del puerto fallaron dos lanzamientos desde el punto penal.

DEPORTES RECOLETA 8-1 COBRELOA
El último duelo de la jornada matutina fue a las 12:30 horas, donde el ‘Reco’ humilló a los naranjas y ratificaron sus pergaminos como uno de los elencos favoritos a hacerse con el título, llegando a su tercer triunfo consecutivo.

LA TABLA DE POSICIONES
Con los anteriores resultados, Universidad de Chile sigue como líder con 9 puntos, seguido de cerca por Deportes Recoleta (9), Santiago Wanderers (7), San Antonio Unido (7) y Colo Colo (7).

Luego aparece Magallanes (5), Coquimbo Unido (3), Santiago Morning (3), Cobreloa (1) y último es Colchagua, sin unidades.

EL RESTO DE LA FECHA
La jornada de día sábado se cerrará en el Polideportivo de Viña del Mar, cuando Santiago Wanderers reciba a Coquimbo Unido a las 20:00 horas. Luego, el último duelo de la fecha 4 se disputará el miércoles 05/10, cuando Universidad de Chile choque ante Colchagua en el Polideportivo de La Florida, en horario por definir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » León Moyano