sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Costa de Marfil se impuso frente a Togo en amistoso

Gracias a los tantos de Fofana y del mediocampista del Barcelona, Kessié, Costa de Marfil sonrió en el triunfo por 2-1 en el amistoso ante Togo. Los marfileños atraviesan una buena racha sumando amistosos y encuentros oficiales donde no caen hace siete partidos.

Costa de Marfil no tuvo problemas para superar por un buen 2-1 a Togo en el marco de un duelo amistoso disputado en el Stade Robert Diochon. Los marfileños lograron su séptimo partido sin caer, sumando amistosos y duelos oficiales.

Primer tiempo de un partido que tuvo a Costa de Marfil dominando en los primeros minutos, ante Togo que logró defenderse de buena manera frente a las llegadas de los marfileños. Posteriormente el encuentro bajó un poco de intensidad, pero siguió muy peleado en el mediocampo.

Toda la emoción se guardó para el segundo tiempo, pues Seko Fofana abrió el marcador de los locales a los 60’, mientras que el mediocampista del Barcelona, Franck Kessié, aumentó las cifras a los 68’ del complemento.

Karim Dermane logró anotar el descuento para Togo a los 85’, pero que no alcanzó a dar vuelta la balanza ni conseguir el empate.

Ahora, Costa de Marfil deberá prepararse para su próximo amistoso, ante Guinea el martes 27/09 a las 15:00. Por su parte, el mismo día a las 07:00, Togo enfrentará a Equatorial Guinea.

Publicado en: Noticias