sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lanús de Kudelka celebró ante San Lorenzo por la Liga Argentina

Lanús comienza a celebrar nuevamente con su segunda victoria consecutiva, tras la victoria ante Banfield, y esta vez los de Frank Darío Kudelka celebraron en la Fortaleza por 2-0 ante San Lorenzo por la Liga Profesional de Argentina. Por su parte, el ‘Ciclón’ llegó a seis partidos sin ganar.

Por la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina, Lanús del ex DT de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, se impuso por 2-0 a San Lorenzo en La Fortaleza y abrochó su segundo triunfo al hilo.

La apertura de la cuenta corrió por parte de Leonel Di Plácido quien, tras la corrida y el pase filtrado de Luciano Boggio, conectó de primeras ante el portero y definió con un buen remate raso para el primero de los granates.

Luego, en el segundo tiempo, fue Leonel Blando quien en posición de ‘9’, conectó de gran manera de cabeza el centro de Julian Aude y aumentó las cifras con el segundo para los locales.

Gracias a la victoria, Lanús llegó a 17 unidades en el puesto 26, antepenúltimo. Por su parte, San Lorenzo se mantiene en el puesto 15, con 27 puntos.

En la próxima jornada, Lanús visitará a Talleres de Córdoba, el domingo 2/10 a las 15:30. en tanto, San Lorenzo recibirá a Huracán el sábado 1/10 a las 15:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Kudelka