sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino ganó a ‘UdeC’ y mantiene campaña perfecta

La escuadra 'popular' fue hasta el Ester Roa Rebolledo y se impuso 2-0 a Universidad de Concepción, donde tuvieron que jugar alrededor de 25 minutos con una menos por expulsión de su arquera Antonia Canales. Las albas siguen en lo más alto con sus tres duelos ganados.

En un partido correspondiente a la jornada 3 del grupo A de la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino, Colo Colo fue hasta el Ester Roa Rebolledo para imponerse con un trabajado 2-0 a Universidad de Concepción y mantener el tranco ganador en la competencia.

Las albas comenzaron bien activas y tanto insistir las llevó a la apertura de la cuenta. Corría el 24′ cuando la delantera venezolana Ysaura Viso, quien hace unos días vivió polémica y finalmente se quedó en el Monumental, anotó para llegar a 20 conquistas con la camiseta del ‘Popular’.

En el segundo tiempo el ‘Cacique’ empezó a manejar el resultado, pero sufrieron la expulsión de Antonia Canales en los 70′ y debieron batallar con una menos. Ya en los descuentos Javiera Grez (90+5′) sentenció el encuentro y selló la victoria alba en el sur.

Colo Colo sigue sólido en la segunda ronda del torneo femenino y a la espera de lo que hagan más tarde Universidad de Chile y Santiago Morning en su cruce entre ambas (24/09 a las 20:00 horas), son las líderes del grupo A con 9 unidades, es decir, campaña perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias