sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales habría sido cortado del plantel de Cruz Azul

El delantero chileno sigue viviendo un oscuro panorama en la 'Maquina Cementera', ya que desde México aseguran que el jugador fue excluido del plantel por el resto de temporada. La discusión con el capitán Jesús Corona habría gatillado la decisión de la dirigencia.

Panorama cada vez más oscuro para el chileno en México. Iván Morales ha sido uno de los futbolistas más cuestionados en Cruz Azul en medio de la irregular campaña del equipo. Además de eso, el delantero habría sido cortado del plantel antes del término de temporada.

Desde el país ‘azteca’ y específicamente medios partidarios del club, el atacante nacional no volverá a ser considerado en el plantel por el DT Raúl Gutiérrez y la propia dirigencia se encargará de buscarle la salida a final de 2022, pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2025.

Esto no solo por sus pocos minutos y bajo rendimiento, ya que el pasado 15/09 cuando la ‘Maquina Cementera’ ganó 2-1 a León, el arquero y capitán José de Jesús Corona Rodríguez ordenó a sus compañeros a despedirse del público. Pero el ex Colo Colo, molesto por no haber jugado, se negó a quedarse en la cancha. Eso desató el enojo del meta, terminando con ambos empujándose e insultándose.

Aquella polémica terminó siendo la gota que rebalsó el vaso para el atacante de 23 años en el conjunto celeste, que perdió la paciencia con él y haría lo que esté a su alcance para que no sea parte de la plantilla la próxima temporada.

Morales no pudo consolidarse nunca en Cruz Azul haciendo un pobre aporte. En 23 partidos jugados (9 de titular) ha marcado apenas un gol y es muy probable no volverlo a ver con la camiseta ‘cementera’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES