sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ emprendió rumbo a Viena con la mente en Qatar

Tras la dura derrota ante Marruecos, la selección chilena de Eduardo Berizzo dejó territorio español y tomó el avión hacia Austria para preparar el último amistoso de esta fecha FIFA en el 'viejo continente'. Los nacionales buscarán levantar cabeza ante los qatarí el 27/09.

Chile buscará dejar atrás la pésima cara que mostró en la derrota ante Marruecos, por lo que este 24/09 dejó suelo español y emprendió vuelo Viena, ciudad donde prepararán y disputarán su último compromiso amistoso de esta fecha FIFA ante la selección de Qatar.

La ‘Roja’ acrecentó las dudas en el inicio del proceso de Eduardo Berizzo, parando una extraña formación y mostrando nulo funcionamiento, viéndose como un equipo muy partido. Precisamente esas cosas deberán trabajar en su arribo a Austria esta jornada.

Eso sí, Guillermo Maripán no se subió al avión rumbo a la capital austriaca, ya que el defensor fue liberado de la nómina del combinado nacional al sufrir una lesión, por lo que deberá reintegrarse al Mónaco en Francia.

La estadía y experiencia en Barcelona quedó atrás, ahora la selección chilena tendrá entrenamientos importantes para sanar heridas y dejar atrás la mala racha de 545 minutos sin anotar un gol, quedando a 55′ del peor registro histórico de 595 sin marcar, que ocurrió en el lejano 1922-1924.

El próximo martes 27 de septiembre la ‘Roja’ de Berizzo va por su primer triunfo cuando se mida al conjunto qatarí en Viena desde las 14:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES