sábado 24 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Morning bajó a la ‘U’ y sigue en la cima de torneo femenino

En el partido estelar de la fecha en el fútbol femenino, las 'bohemias' tuvieron un fenomenal arranque y se impusieron 2-1 a las 'chunchas' en el Bicentenario de La Florida. Pese a buscar todo el segundo tiempo, las azules vieron como el 'Chago' se les escapó en el liderato.

En lo que fue el compromiso estelar de la jornada 3 de la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino, Santiago Morning dio el batacazo ante Universidad de Chile al ganar 2-1 como forasteras en el Bicentenario de La Florida, manteniéndose como una de las líderes.

Las ‘bohemias’ tuvieron un explosivo arranque y tumbaron a las estudiantiles con dos tempraneros goles de Nicole Fajre (13′) y Su Helen Galaz (18′) vía lanzamiento penal.

Pero el ‘Romántico Viajero’ reaccionó con un tanto anulado de Carla Guerrero por posición de adelanto, aunque la revancha llegó a los 35′ con el descuento de Rebeca Fernández.

Tras intentar y darlo todo en el segundo tiempo, las azules no pudieron derribar la muralla ‘microbusera’ e hipotecaron la chance de seguir como una de las líderes, quedando terceras con 6 puntos.

El ‘Chago’ se quedó con el duelo de representantes para Copa Libertadores al dar el batacazo en su visita a la ‘U’ y sigue con su campaña perfecta, acompañando a Colo Colo como las escuadras punteras del torneo nacional femenino con 9 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias