domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

México derrotó agónicamente a Perú en duelo amistoso

En un amistoso disputado en California, la selección 'azteca' logró imponerse al 'Rímac' sobre la hora con Hirving Lozano como el héroe de la jornada para la 'Tricolor'. El conjunto dirigido por el cuestionado Gerardo Martino se está preparando para la Copa del Mundo en Qatar.

En un compromiso amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022, México pasó la prueba sobre el final al derrotar en la agonía a Perú con un trabajado 1-0 en el Rose Bowl de California, para que el cuestionado Gerardo Martino respire profundamente.

Lo que fue un discreto partido con escasas ocasiones de peligro y con solo un remate a portería terminó sacándolo adelante el combinado ‘azteca’. Cuando parecía que se iban en blanco, Hirving ‘Chucky’ Lozano apareció en los 85′ para ganarlo y darle aire al cuestionado ‘Tata’ en el banco.

La selección tricolor cerrará su aventura por Estados Unidos ante otra selección sudamericana, ya que este 27 de septiembre se verá las caras ante Colombia en Santa Clara.

Por su parte, los ‘incaicos’ se trasladarán a Washington DC para jugar su último amistoso de esta fecha FIFA ante el seleccionado de El Salvador (27/09).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias