domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pensando en Mundial: Australia doblegó a Nueva Zelanda

Los 'canguros' volvieron a jugar un amistoso con su similar de los 'kiwi', donde cumplieron al derrotar a domicilio por 2-0, duelo que resolvieron en el segundo tiempo. La selección australiana sacó cuentas positivas de cara a su participación en el grupo D de la Copa del Mundo.

Quieren dar la sorpresa o al menos tener una participación digna en la Copa del Mundo. Por un amistoso preparatorio en esta fecha FIFA, Australia sacó adelante la tarea y doblegó por 2-0 a Nueva Zelanda como forastero en el Eden Park de Auckland.

Tras haberse medido días atrás (triunfo australiano por la mínima), este fue un disputado encuentro que los ‘canguros’ lograron resolver en el complemento, gracias a las anotaciones de Mitchell Duke (54′) y Jason Cummings (80′) mediante lanzamiento penal.

El seleccionado australiano sacó cuentas alegres ganando sus dos amistosos a los neozelandeses y ya mira hacia el Mundial de Qatar que será en noviembre, donde compartirán un duro grupo D junto a la vigente campeona Francia, Dinamarca y Túnez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias