domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Triunfo y derrota: Colo Colo jugó dos amistosos con Barnechea

Aprovechando que no tiene competencia y pensando en el crucial duelo ante Universidad Católica el próximo 02 de octubre, el 'Cacique' disputó dos duelos amistosos ante los 'huaicocheros' en el Monumental. El primero lo ganaron los 3-0, mientras que con suplentes cayeron 2-1.

No descansan en Pedreros. Colo Colo disputó dos partidos amistosos ante Barnechea en el Estadio Monumental aprovechando que no están jugando competencias este fin de semana. La jornada terminó con un triunfo 3-0 y una derrota 2-1 ante el cuadro de la Primera B.

En el primer duelo con dos tiempos de 30 minutos, los albos golearon con anotaciones de Juan Martín Lucero, Marco Rojas y Marcos Bolados. Aquel equipo formó con Omar Carabalí; Óscar Opazo, Maxi Falcon, Emiliano Amor, Pedro Navarro; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Rojas, Lucero y Agustín Bouzat.

Mientras que el segundo amistoso de 40 minutos, Gustavo Quinteros paró un equipo alternativo, que cayó 2-1 con los ‘huaicocheros’. Carlo Villanueva marcó el descuento del ‘Eterno Campeón’.

De esta forma, Colo Colo saltó a la cancha para no perder ritmo de competencia de cara al derbi del próximo domingo 02 de octubre ante Universidad Católica en el Monumental, donde habrá más de 40 mil hinchas y el elenco ‘popular’ podría ser campeón en caso que sus escoltas enreden puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros