domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Eslovaquia y Bielorrusia cerraron su grupo con empate

Con una igualdad 1-1 entre eslovacos y bielorrusos se cerró el grupo 3 de la división C de la UEFA Nations League, en una zona que tuvo a Kazajistán como líder y selección ascensor a liga B. En tanto los rojiverdes fueron colistas y deberán jugar playoff por no descender a la D.

En partido por la jornada 6 de la UEFA Nations League, y que dio por cerrado el grupo 3 de la división C, Eslovaquia y Bielorrusia se despidieron con una igualdad 1-1 en el TSC Arena, que dejó al seleccionado visitante colista para jugarse la permanencia en la zona.

Iván Bakhar (45′) abrió la cuenta a favor del ‘Bosque’, que estaba dando la sorpresa como forastero. Pero Adam Zrelak (65′) colocó la paridad que terminó siendo definitiva para los eslovacos.

El grupo 3 de la tercera división de la Nations League culminó con Kazajistán (13) líder y ascendido a la liga B, Azerbaiyán segundo con 10 puntos, Eslovaquia tercero con 7 y los bielorrusos colistas con solo 3 unidades, por lo que deberán jugar los playoff por no descender a la categoría D de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias