domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Wanderers mira de reojo la Liguilla tras empate ante Recoleta

Santiago Wanderers y Deportes Recoleta no se sacaron ventajas y ambos cuadros repartieron puntos por la jornada 29 de la Primera B. Agridulce resultado para los ‘Caturros’ que siguen mirando de reojo el acceso a la Liguilla, mientras que el ‘Reco’ está a tres puntos del descenso en la tabla regular.

Por la jornada 29 de la Primera B, Santiago Wanderers no pudo en el Elías Figueroa ante Deportes Recoleta. Los ‘Caturros’ gozaron de la mayoría de las llegadas al arco contrario, pero no lograron concretar las jugadas en la puntada final, ante un ‘Reco’ que también tuvo lo suyo, pero fueron las imprecisiones que traicionó ambos elencos.

Primeros minutos que tuvieron cerca al ‘Reco’ de abrir la cuenta a los 15’ a través de Milton Alegre, pero estuvo estupendo y atento el recién ingresado Fernando Hurtado en el achique.

Wanderers replicó en los minutos siguientes y, tras una mala salida del portero Luis Romero a los 30’, un mal despeje casi termina en autogol tras el rebote en un jugador de Recoleta.

El cuadro del ‘Decano’ no logró aprovechar sus oportunidades en los minutos finales, donde tuvo varias opciones, primero, a través de Carlos Muñoz tras un desentendido en la zaga y luego por Thomas Amivilia en la recta final del primer tiempo.

Wanderers comenzó dominando en el inicio del segundo tiempo, con algunas llegadas pero que no fructificaron en el arco contrario. Así, Recoleta comenzó a acomodarse en el campo y empezó a probar a través de los remates.

Matías Rubio lo tuvo para el ‘Reco’ cerca de los 80’, pero sus intentos se fueron por encima del travesaño ‘Caturro’. Finalmente, el partido terminó en una igualdad sin goles.

Gracias al empate, Wanderers llegó a 37 unidades en el séptimo puesto temporalmente, a una unidad de ingresar a los puestos de liguilla. En tanto, Recoleta permanece en el puesto 15, con 27 puntos.

Para la próxima fecha, Wanderers deberá visitar a Barnechea el lunes 3/10 a las 15:30. En tanto, el mismo día y a la misma hora, Recoleta recibirá a Deportes Santa Cruz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce