domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

UEFA Nations League: Turquía fue sorprendido por Islas Feroe

Los 'otomanos' se vieron superados en su visita a Islas Feroe en la última jornada de la UEFA Nations League, sin embargo, ya habían asegurado su ascenso a la Liga B para la próxima edición. Por otro lado, los de la isla nórdica aseguraron su permanencia en la categoría.

Por la última fecha del grupo 1 de la Liga C de la UEFA Nations League, Turquía cayó sorprendentemente por 2-1 ante Islas Feroe. Si bien los ‘otomanos’ ya habían sellado su ascenso, no esperaban ser superados en su visita a la isla nórdica, quienes se aseguraron la permanencia en la tercera categoría del fútbol de selecciones europeo.

Los goles locales corrieron por cuenta de Viljormur Davidsen (51′) y Jóan Edmundsson (59′), quienes golpearon seguido a los ‘sultanes’ y definieron el partido recién comenzada la etapa de complemento. El descuento turco cayó por intermedio de Serdar Gürler a los 89′, pero no hubo tiempo para revertir el marcador.

Con este resultado, Turquía, quien ya había asegurado su ascenso a la Liga B, terminó en primera posición de su grupo con 13 unidades, por delante de Luxemburgo (11), Islas Feroe (8) y Lituania (1).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES