domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Casanova y triunfo ante UC: “La ‘U’ mostró una intensidad diferente”

La ‘U’ dio el primer golpe en la ida de los cuartos de Copa Chile en el triunfo ante la UC. Los azules de Sebastián Miranda se impusieron ante los ‘Cruzados’ de Ariel Holan en varios aspectos del juego, donde el central azul, Luis Casanova, valoró la intensidad mostrada en cancha.

Milagroso triunfo consiguió Universidad de Chile en el Clásico Universitario ante Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Los azules lograron hacerle frente a una UC que venía en alza y deberá darlo vuelta en la revancha. Ante esto, el zaguero azul, Luis Casanova, valoró el triunfo y destacó su regreso a las canchas tras su larga lesión.

El central ex Deportes Temuco guardó calma y sabe que aún falta el partido de la revancha por la vuelta, donde serán visita ante los ‘Cruzados’, que contarán con su público de local.

“Quedan 90 minutos todavía, será un partido complicado, pero disfrutaremos hoy y ya pensaremos en el miércoles en la revancha”, declaró el central tras terminado el partido.

Sobre su recuperación y preparación para volver a ser titular y pieza fundamental en la ‘U’, Casanova manifestó que fue: “Complicado, fue un momento donde no sabría resumir, pero me preparé y mentalicé para ayudar en lo que pudiera”.

“Una lesión muy complicada, en el momento que me pasó fue difícil y asumirlo en su momento, que me tenía que recuperar, pero aceptar ese momento me ayudó en la recuperación”, agregó el defensa.

Finalmente, sobre el clásico, Casanova valoró la intensidad mostrada del equipo, que se diferenció de partidos anteriores.

“El equipo mostró una intensidad diferente, nos preparamos para mantenerlo en un partido y seguir así”, cerró Luis Casanova.

Cabe recordar que el partido de vuelta está programado para este miércoles 28 de septiembre a las 19:00 donde se espera que el encuentro se juegue en Valparaíso.

Publicado en: Noticias