domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Mena ni Arias: Racing remontó ante Unión de Santa Fe

Por la jornada 21 de la Primera División de Argentina, Racing de Avellaneda vino desde atrás en la victoria 2-1 sobre Unión de Santa Fe en El Cilindro. El cuadro de la ‘Academia’ se mete de lleno en la pelea por el título a dos puntos del puntero, Boca Juniors.

Racing logró sobreponerse y dio vuelta el partido a su favor por un 2-1 de local ante Unión de Santa Fe por la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina en el Cilindro de Avellaneda. La ‘Academia’, que remontó el encuentro en el segundo tiempo, no contó con Eugenio Mena ni Gabriel Arias, ambos expulsados en la fecha anterior.

Una primera parte que fue mayoritariamente por parte de Racing, que comenzó sus llegadas ofensivas a través de Facundo Mura a los 13’, cuyo remate no terminó en gol gracias a la portentosa actuación del portero rojiblanco.

Enzo Copetti continuó con la ofensiva de Racing a los 29’ con un disparo que salió muy cruzado, nuevamente otra oportunidad perdida de la ‘Academia’.

Gabriel Hauche tuvo lo suyo también para los locales a los 36’, pero su disparo no terminó al fondo de la red gracias a la estirada de Santiago Mele.

Sin embargo, contrario a lo que demostró el partido, fue el ‘Tatengue’ que abrió la cuenta poco después de comenzado el segundo tiempo, a los 49’, gracias a Junior Marabel.

El mismo Marabel tuvo la oportunidad de aumentar las cifras para la visita a los 60’ en una gran jugada de contragolpe, pero en el mano a mano el balón se fue por alto.

Racing aprovechó esto y, sin echarse abajo, un pase de Matías Rojas hacia Copetti terminó en el imperdonable remate de este último que igualó las cifras a los 75’ de partido.

Pasaron solamente cerca de 10 minutos, cuando luego de un saque de córner en contra, Racing aprovechó en una salida con Emiliano Insúa hacia Johan Carbonero quien se hizo con el balón y definió con un zurdazo por bajo ante Mele para el triunfo de la ‘Academia’.

Debido a la victoria, Racing se metió de lleno en el tercer puesto de la parte alta con 37 puntos, mientras que Unión de Santa Fe se mantiene en el puesto 19 con 26 unidades.

En la próxima fecha, Racing recibirá a Rosario Central el viernes 30/09 a las 21:30, mientras que en el mismo horario, Unión hará de local ante Newell’s Old Boys.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES