domingo 25 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo venció sin problemas a Avaí por el Brasileirao

Por la fecha 28 de la Serie A del Brasileirao, Sao Paulo no tuvo problemas y se impuso por 3-0 en el Morumbi ante Avaí. El elenco de Rogério Ceni alcanzó temporalmente puestos para la próxima Copa Sudamericana, donde en la actual edición deberá jugar la final como su próximo partido.

El Sao Paulo del histórico ex portero, Rogério Ceni, se impuso sin problemas por 3-0 de local al Avaí por la apertura de la jornada 28 de la Serie A del Brasileirao, partido disputado en el Morumbi. Con el triunfo, el ‘Tricolor’ se metió temporalmente en puestos de Copa Sudamericana, a la espera de los partidos restantes de la fecha.

Partido que tuvo al primer tiempo todo de Sao Paulo, pues la escuadra ‘Tricolor’ abrió la cuenta a los 25’ gracias a Diego Costa quien conectó de gran manera con un cabezazo el córner ejecutado por Reinaldo.

Luego, en los minutos adicionales de la primera parte, tras recibir un pase desde la izquierda, Rodrigo Nestor centró al punto penal del área y conectó de primeras para el segundo gol Luciano a los 48 de agregado.

Pero no fue todo ya que a los 51’ de adicional, tras otro córner de Reinaldo, fue Patrick quien en un remate medianamente combinado con Jonathan Calleri, anotó el tercero justo antes del entretiempo.

La segunda parte del partido se desarrolló sin diferencias a la de la primera parte, con Sao Paulo dominando y llegando constantemente al arco rival. Eso sí, el encuentro no terminó hasta el último minuto, cuando tras un centro desde la derecha y el desvió en un jugador rival, fue Éder quien conectó de cabeza y marcó el cuarto y último gol.

Gracias a la victoria, Sao Paulo alcanzó el puesto 10 con 37 unidades, mientras que Avaí se mantiene en el lugar 17, con 28 puntos.

Para sus próximos partidos, Sao Paulo enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana, el sábado 1/10 a las 17:00, en tanto, Avaí recibirá a Atlético Goianiense, el mismo día a las 19:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rogério Ceni