lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Berizzo confirmó de titular en la ‘Roja’ a Arias y la baja de Aránguiz

El técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, confirmó que habrá rotación de jugadores para el amistoso ante Qatar, el cual cerrará la gira europea en la presente Fecha FIFA. Además, el 'Toto' sostuvo que modificará el esquema en relación a lo exhibido ante Marruecos.

La selección chilena se alista en Viena para disputar su segundo amistoso de la presente Fecha FIFA, donde se verá las caras frente al anfitrión de la próxima Copa del Mundo, Qatar. Pero el gran objetivo del técnico Eduardo Berizzo es cambiar la cara de lo que mostró la ‘Roja’ ante Marruecos, para lo cual confirmó cambios en la oncena.

«Vamos a jugar con línea de cuatro para resolver de otra manera el ataque rival, que son dos atacantes. No construyendo una línea de tres centrales, si no que con un volante incrustado que nos permita tener más gente en el medio y no utilicemos tanta gente en el inicio del juego y sí en el pase de salida», contó el ‘Toto’ en Austria.

El estratega del ‘Equipo de Todos’ indicó también que «va a atajar Gabriel Arias porque queremos ver porteros y rendimientos. Brayan Cortés lo ha hecho bien y ha demostrado sus cualidades, pero también queremos ver a Gabriel en acción para poder compararlos. Esa es la idea de que estemos juntos aquí».

Además, el ex entrenador del Celta confirmó que hay dos jugadores que se suman a la lista de lesionados que incluye el descarte de Guillermo Maripán.

«No están disponibles para este partido. Erick tiene un esguince que lo tiene sin entrenar desde el partido con Marruecos y Charles arrastraba una lesión en el tendón de Aquiles que se agravó», sentenció Eduardo Berizzo.

La Selección se verá las caras con Qatar este martes 27 de septiembre a partir de las 14:00 (hora de Chile) en el estadio Generali Arena.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo