lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alarma en la UC: Kagelmacher es duda para vuelta con la ‘U’

El defensor uruguayo sufrió una fractura en su mano en medio de la derrota de los 'cruzados' en su visita al 'Chuncho' por la Copa Chile, por lo que será operado y puso en duda su presencia para la revancha del 28/09. En Católica estudian cuidarlo para el duelo ante Colo Colo.

Universidad Católica tuvo una opaca tarde en Santa Laura y fue superada con claridad por Universidad de Chile 1-0 en la ida de los cuartos de final de Copa Chile. De cara al duelo de vuelta de este 28/09, los precordilleranos podrían sufrir una sensible baja en el fondo defensivo.

Se trata de Gary Kagelmacher, quien disputó los 90′ en la caída ante los azules. El defensor uruguayo sufrió una fractura en su mano durante el partido y deberá ser operado. Si bien en el cuerpo técnico de los ‘cruzados’ son optimistas, sería un milagro que esté disponible para la revancha.

El zaguero ‘charrúa’, con uno de sus falanges fracturados, sería cuidado para que reaparezca el 02 de octubre ante Colo Colo en el Monumental, pues el tetracampeón chileno tampoco quiere descuidarse y ceder terreno en el torneo nacional, donde son sextos y sueñan con acercarse a Copa Libertadores.

Con Kagelmacher en duda y la inminente baja por desgarro de César Pinares, la UC va por la remontada para sacar ticket a semis de Copa Chile cuando este miércoles 28 de septiembre deba recibir a la ‘U’ con la habilitación de sus hinchas en las gradas y estadio aun sin confirmar, aunque sería en Valparaíso.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Kagelmacher » JUGADORES