lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Último año en Colo Colo? Viejo conocido conversa con Quinteros

Mientras está ad portas de salir campeón nacional con el 'Cacique', el técnico albo tiene una oferta desde Emelec de Ecuador, club al que ya dirigió en un pasado y donde ganó dos títulos. El candidato a la presidencia del 'Bombillo' reveló que ha tenido acercamientos con el DT.

Colo Colo se acerca a pasos agigantados a su estrella 33 tras la importante distancia con sus escoltas en el Campeonato Nacional. Sin embargo, Gustavo Quinteros podría estar viviendo sus últimos meses en el club, ya que desde Ecuador hay una oferta que el propio director técnico no descarta aceptar.

Esto porque en Emelec habrá elecciones y Carlos Torres, candidato a la presidencia del ‘Bombillo’, contó en un programa partidario del equipo que «hemos conversado y tenido acercamientos con Gustavo (Quinteros). No quiero adelantarme mucho, pero puede haber una gran sorpresa».

Desde los ‘eléctricos’ ven con buenos ojos el retorno del estratega argentino-boliviano al banco, donde ya estuvo entre 2012-2015 y donde sacó cuentas alegres al ganar dos torneos nacionales.

Las votaciones en Emelec serán el próximo 01 de noviembre, y en caso de que Torres salga victorioso como nuevo timonel, la posibilidad de ‘Taoka’ es muy alta.

Probablemente, la inminente obtención del torneo nacional 2022 en el ‘Cacique’ sea la guinda para la estadía de Quinteros en el Monumental. Pero mientras se desarrolla su posible partida a fin de año, el DT trasandino solo se enfoca en el duelo clave ante U. Católica el 02/10 donde pueden ser campeones.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias