lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Prensafútbol te regala los créditos para que vayas con Xperto a Qatar

¿Creerías si te dicen que puedes ir a la Copa del Mundo y también jugar un partido en un equipo con Cafú? Muchos pensarían que es imposible, pero Xperto lo hace realidad con el Xperto Experience. Y Prensafútbol te regala créditos para apostar y unos espectaculares premios.

Sin Chile en el Mundial, en Prensafútbol queremos que igual tengas la chance de ir a la Copa del Mundo. Y qué mejor que hacerlo de la mano del Xperto Experience 2022, que te lleva a Qatar y te da la opción de jugar en tierras asiáticas un partido con un equipo liderado por Cafú.

Por eso, queremos que todos nuestros lectores tengan la opción de participar por un boleto a la máxima cita del fútbol. Y lo puedes hacer en tres simples pasos, pues Prensafútbol te regala créditos para que apuestes y te inscribas en el Xperto Experience.

Y cómo si eso fuera poco, te regalamos la camiseta de la ‘Roja’ y parillas para que puedas disfrutar del torneo que paralizará al mundo entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre de este año. Mira acá cómo ganar:

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias