lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Crisis en Melipilla: Jaime Vera fue despedido del banco

Luego de acumular cinco fechas sin ganar y cuatro derrotas en esa racha negativa, el club metropolitano decidió destituir al 'Pillo' del banco, a solo dos meses de haber asumido. Los 'potros' están a un punto de zona de descenso en Primera B 2022 y en la ponderada bajando directo.

Todo va de mal en peor en Deportes Melipilla. Luego de caer 4-2 ante Barnechea en la última jornada de Primera B, su director técnico, Jaime Vera, fue despedido solo dos meses después de haber asumido ante la mala campaña que tiene al equipo cerca del descenso.

«Nuestro club ha finalizado su vínculo laboral con Jaime Vera y su cuerpo técnico, agradeciendo su entrega y profesionalismo durante su estadía. Pronto informaremos sobre el cuerpo técnico que se hará cargo de afrontar las cinco finales para mantener la categoría», informó el club en un comunicado.

Los ‘potros’ acumulan cinco fechas sin ganar y cuatro derrotas en el último mes, lo que terminó por sepultar el ciclo del ‘Pillo’ en el conjunto metropolitano.

Melipilla está penúltimo a un punto de zona de descenso, lugar que ocupa Arturo Fernández Vial. No obstante, en la tabla ponderada hoy están bajando directo. La próxima jornada los blancos jugarán una «final del mundo» para quedarse en la B cuando reciban precisamente al ‘Almirante’ el 02 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime Vera