lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Araújo será operado y peligra ida al Mundial con Uruguay

El defensor de Barcelona y la selección 'charrúa' sufrió una lesión en el tendón del aductor largo de muslo, que lo llevó a la decisión de pasar por el quirófano. El tiempo de recuperación mínimo sería de 10 semanas y el jugador queda con un pie afuera de la Copa del Mundo en Qatar.

Se toma la cabeza Diego Alonso. La derrota de Uruguay ante Irán dejó lesionado a Ronald Araújo, quien tiene algo más grave de lo esperado y lo obligará a tener que ser operado a solo dos meses del arranque de la Copa del Mundo en Qatar.

El defensor de Barcelona tiene una lesión en el tendón del aductor largo de su muslo derecho, y decidió ser intervenido quirúrgicamente por el bien de su carrera. Si bien falta el parte médico oficial del club catalán, el tiempo de recuperación sería de alrededor de 10 semanas.

La presencia del zaguero ‘charrúa’ de 23 años en el Mundial está en peligro, lo que sería una sensible baja para la ‘Celeste’, que lo tiene como pilar en su fondo defensivo y que ha tenido un gran crecimiento el último año en los azulgranas al mando de Xavi Hernández.

Araújo pasará por el quirófano el próximo 28 de septiembre en Finlandia, donde será atendido por el famoso doctor Lasse Lempainen, quien en un pasado operó a Ousmane Dembélé.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias