lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Inglaterra igualó ante Alemania en un partidazo por Nations League

En uno de los grandes encuentros de la temporada a nivel de selecciones, británicos y germanos igualaron 3-3 en el último duelo del grupo 3 de la zona A de la UEFA Nations League. Ambos elencos quedaron fuera del 'Final Four' del torneo. Además, los 'Leones' descendieron de fase.

En el duelo valido por la última fecha del Grupo 3 de la zona A de la UEFA Nations League, Inglaterra y Alemania brindaron un partido al estilo Mundial y repartieron puntos tras igualar 3-3 en un partidazo disputado en Wembley. Con esto, ambos elencos dicen adiós al Final Four, pero la escuadra británica descendió a la zona B del certamen europeo.

En un encuentro que tuvo toda la emoción en el segundo lapso, donde los germanos pudieron ponerse en ventaja por duplicado, tras los goles de Gundogan (52′) y Havertz (67′).

Luego, los dirigidos por Gareth Southgate lograron dar vuelta el marcador de una manera impresionante, ya que, en solo 12 minutos anotaron en tres oportunidades. Con los goles de Luke Shaw (71′) Mason Mount (75′) y de Karry Kane, quien a los 83′ anotó de penal ante Marc-André ter Stegen.

Sin embargo, a los 87′, apareció nuevamente el atacante del Chelsea, Kai Havertz, quien aprovechó un grosero error de Nick Pope, para anotar la igualdad final en una guerra de goles en Wembley.

Con este resultado, los alemanes e ingleses culminaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente. Ambos sin posibilidad de participar en la fase final del torneo. Además, los ‘leones’ descendieron a la zona B del certamen.

EL GOLAZO DE MOUNT

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias