lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras 28 fechas: Cobreloa ganó y es el nuevo líder de la Primera B

Lo que parecía prácticamente imposible, los loínos se impusieron por la cuenta mínima ante San Felipe en Calama y se convirtió en el nuevo líder del Ascenso, tras superar a Magallanes, quien lideró el torneo por 28 fechas. De todas maneras, la 'Academia' tiene un encuentro menos.

Remontada soñada. Por el duelo valido por la jornada 29 de la Primera B, Cobreloa se impuso por la mínima ante Unión San Felipe en el estadio Zorros del Desierto. Con esto, los dirigidos por Emiliano Astorga se ponen como líderes momentáneos del torneo, tras la fecha libre de Deportes Magallanes, quienes lideraron por 28 jornadas.

En un encuentro bastante igualado, donde los loínos pudieron desnivelar el marcador a su favor, tras la anotación de David Escalante, que, a los 23 minutos aprovechó un rebote para batir a Darío Melo y así, obtener tres puntos de oro de cara a la posibilidad para poder ascender a Primera División.

Con esto, Cobreloa es el nuevo líder con 60 puntos, uno más que Magallanes (59). Mientras que Unión San Felipe se quedó en el tercer lugar con 46 unidades, que lo mantienen en puestos de liguilla.

En la siguiente fecha, los mineros quedarán libre. Por otra parte, el ‘Uní Uní’ recibirá precisamente a Magallanes el próximo 2 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias