lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Reprogramación del Clásico de la ‘U’ y la UC en Valparaíso

Debido a la apelación de la UC para disputar con su público de local la revancha ante la ‘U’ por los cuartos de final de Copa Chile, la ANFP confirmó que el horario para el Clásico Universitario se adelantará a lo previsto. Además, se ratificó que el choque se dará en Valparaíso.

Universidad de Chile dio el primer golpe en la ida por los cuartos de final de Copa Chile ante Universidad Católica. Con el solitario tanto de Cristián Palacios, la ‘U’ de Sebastián Miranda tiene la opción de hacerse con el cupo a semifinales. Para esto, debe sacar un buen resultado ante los ‘Cruzados’, en la revancha cuyo horario fue reprogramado y el recinto fue ratificado.

Cabe recordar que, en un principio, el duelo por la vuelta en un principio estaba pensado para jugarse a partir de las 19:00 de este miércoles 28 de septiembre. Sin embargo, esto debió cambiarse debido a la apelación de Cruzados de la prohibición de albergar público de local.

Dado lo anterior, la ANFP informó que el pitazo inicial entre los de San Carlos y azules se dará a partir desde las 17:30 horas.

Por otra parte, se ratificó que el recinto para albergar el cuarto Clásico Universitario del año será en el Elías Figueroa de Valparaíso, reducto donde la UC podrá albergar hasta 7 mil almas en las tribunas.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias